Cómo bajar la barriga - Cómo Adelgazar
15638
post-template-default,single,single-post,postid-15638,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Cómo bajar la barriga

cómo bajar barriga

Cómo bajar la barriga

¿Quieres saber cómo bajar la barriga? Probablemente esta sea la pregunta que todos en algún momento de nuestras vidas, nos hemos hecho. Por lo general la zona del abdomen puede representar un gran complejo tanto para hombres como mujeres. Muchos son quienes se quejan de los rollitos y hasta la celulitis. Sin embargo, con una dieta y al menos 30 minutos de ejercicio al día no hay imposibles.

Estar unos cuantos kilos de más en el abdomen es algo por lo que todos pasamos, esa acumulación de grasa es la que hace que rechacemos utilizar algunas prendas y hasta hay personas que se avergüenzan de mostrar su cuerpo. Por lo que tener una barriguita plana y definida es importante ya que ayuda a elevar tu autoestima, te da seguridad y te impulsa para que te atrevas a usar piezas de vestir que antes ni imaginabas.

El tener barriguita es algo común ya sea por la forma de alimentaros o por el estilo de vida sedentario. Si lo que quieres es perder la barriga y estar en forma sigue los consejos que te traemos a continuación; la dedicación, perseverancia y trabajo son la clave. Aplicándolos vas a llegar a tu objetivo que es tener tu abdomen sin grasa, plano y marcado.

Hazlo también por tu salud, pues tener grasa acumulada en esa zona puede ocasionar otras enfermedades como: diabetes, hipertensión y enfermedades cardiovasculares. La grasa obstruye las venas, los órganos, los poros de la piel, entre otros. Comienza no solo por estética hazlo también por tu salud.

La alimentación, una clave para saber cómo bajar la barriga

Este es un factor clave, la alimentación es sumamente importante, tú eres lo que comes. Tu cuerpo es absolutamente lo que comes, por eso tienes que comenzar un estilo de vida balanceado y sano. Primero, para comenzar a adelgazar tu barriga, tienes que comenzar a hacer dieta.

Hacer dieta no significa dejar de comer, hacer dieta es tener un plan de alimentación diario. El mismo será recomendado por tu nutricionista, es una forma de alimentación balanceada en la cual tienes un nivel máximo de calorías y carbohidratos.

Sigue una dieta

Las dietas mayormente constan de 5 comidas diarias desayunos, merienda, almuerzo, merienda, cena. La idea es comer sano sin tantas grasas, y comienzo de esta forma lograrás que tu metabolismo trabaje de una forma más rápida. Cuando el cuerpo procesa estas comidas está quemando grasas y calorías, por ejemplo al alimentarte con frutas, verduras, carnes blancas como pescado y pollo.

Para ayudarte a seguir un plan saludable de comidas, puedes optar por suplementos que te ayuden a reducir el apetito, saciarte y ayudarte a consumir porciones más reducidas que te ayuden a bajar la barriga y sentir menos hinchazón. Aquí tienes una opción en Amazon. 

Además, también puedes optar por suplementos a base de plantas naturales que aceleren el metabolismo y te ayuden a bajar la barriga. Una buena opción son los suplementos a base de garnicia cambogia como estos. La dieta es solo la mitad del trabajo pues el ejercicio ocupa la otra mitad, ambos te harán bajar de peso  y  eliminar la barriga que no te gusta. Con la dieta dejas de ingerir calorías por lo tanto vas perdiendo peso, con el ejercicio quemas calorías y pones a trabajar tu cuerpo por lo tanto ambos se complementan.

Por eso es necesario ir con un especialista que te ayude para que hagas una dieta adecuada para ti, por tu peso, metabolismo, entre otros. Al igual que en la parte del ejercicio tienes que saber que rutinas son más eficaces y efectivas para lo que quieres lograr. Perder la barriga  es necesariamente armar un binomio entre el control de calorías ingeridas y ejercicio físico.

Remedios caseros para saber cómo bajar la barriga

Hay varios remedios caseros que pueden ayudarte a eliminar la indeseada barriga, de manera rápida. Muchas veces eliminar la grasa de esta zona se dificulta por lo que es necesario buscar formas alternativas que ayuden.

Los remedios caseros que te ayudan a eliminar la grasa localizada en el abdomen son variados, los mismos actúan desintoxicando tus órganos como el hígado. Además de aumentar tu metabolismo  de esa forma deshacerte de tu grasa en la barriga y está ya no será un problema, son infusiones totalmente naturales.

Una limonada tibia puede ayudarte

La primera bebida recomendada es una limonada, la cual te ayudara a que tu hígado metabolice la grasa de una forma mucho más rápida. Exprime el jugo de limón en un vaso con agua a temperatura de ambiente, sin embargo es recomendable que el agua este de tibia a caliente. Para que tenga un efecto seguro y efectivo, bébelo en ayunas cada mañana.

El jugo de arándanos no se queda atrás

La segunda opción es un juego de arándanos, mezcla una taza de jugo de arándanos en 7 tazas de agua y bebe durante el día, preferiblemente antes del desayuno, almuerzo y cena.

No olvidemos el aceite de pescado

El aceite de pescado es otra opción, toma una cucharada de este aceite al día y veras como desaparece la grasa del abdomen. También puedes incluir en tu menú peces ricos en omega 3, tales como el atún, caballa y salmón.

¿Y el té de jengibre?

Otra opción muy buena es el té de jengibre, pon a hervir un pedazo de 5cm de este tubérculo pelado y cortado en rodajas. Déjalo hervir durante unos 5 0 10 minutos, retira del fuego y agrégale el jugo de un limón y una cucharada de miel. Mezcla bien y puedes tomar una taza de este té cada mañana.

Ejercicios que te ayudarán a bajar la barriga

El ejercicio es un factor clave para lograr los resultados deseados, tienes que realizar rutinas diarias para ejercitarte. ¿Te preguntas cómo bajar la barriga con ejercicios? Lo más recomendable es realizar ejercicios aeróbicos estos son intensos,  te ayudarán a quemas muchas calorías de manera rápida.

Puedes llegar a perder de 500 a 800 calorías diarias, sumando los beneficios cardiovasculares que estos traerán. Tienes que por lo menos realizar 30 minutos de ejercicios físicos y luego 30 minutos de musculación. La frecuencia recomendada para ver resultados es de 4 a 5 veces por semana.

Si haces menos no vas a quemar la grasa de la barriga, pues entrenar menos de 30 minutos no es suficiente. En los primeros minutos eliminas las reservas de azúcares, para llegar y eliminar las reservas de grasa debes por lo menos tener de 20 a 25 minutos de entrenamiento.

Caminar durante 30 minutos diarios es ideal y quizás el caso hasta suficiente. Puedes complementarlo con unos 15 minutos de trote y de esta forma lograras los resultados anhelados.

Esperamos que estos consejos sobre cómo bajar la barriga sean útiles. ¡Cuéntanos qué tal te han funcionado!

 

 

No Comments

Post A Comment